Rezar el Rosario y sus beneficios, las promesas y bendiciones de rezar el Rosario es fuente de muchas bendiciones y provecho espiritual

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Existen muchas prácticas piadosas con las que se nos promete a quienes las realizamos, determinados “premios”, o más bien “consecuencias”. Es muy importante saber que para que se cumplan esas promesas es necesaria la cooperación del hombre. Expliquemos mejor:

Rosario significa una corona de rosas, si porque cuando rezamos el rosario, estamos haciendo una corona de rosas para la virgen, que hermoso regalo que un hijo le puede hacer a su madre y una madre siempre se pone contenta cuando recibe hasta lo más sencillo de su hijo, porque sabe que lo hace con amor de hijo a su madre. Hoy te animas a que le regalemos una corona de rosas a la virgen, bueno vamos a meditar estos misterios y esto es el evangelio de los pobres, ¿por qué? Santo Domingo de Guzmán nos enseña a que aprendiéndonos los misterios tanto de gozos, dolor, gloria y los luminosos, sabiéndolos de memoria, vamos a saber las partes más importantes del Evangelio y de la vida de Jesús, de la buena noticia, por eso se le llama el Evangelio de los pobres, porque aquellos que no sabían leer o escribir, meditando estos misterios, se pueden saber las partes más importantes de quien era Jesucirsto y lo que es la buena noticia  y tu sabes ¿Cuál es la buana noticia?

Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

By upgrading, you'll get a more rapidly Website practical experience, superior feeling of protection and you will not see aggravating webpages similar to this any more!

Como oración last justo sosteniendo la medalla que se encuentra al centro del rosario dirás la oración de la Salve como signo de alabanza y reconocimiento a Nuestra Madre.

El Demonio se le apareció a Jesús en su debilidad y quiso aprovechar esto para tentarlo. Al closing de la Cuaresma el demonio te va a tentar

We make use of your LinkedIn profile and activity information to personalize adverts also to explain to you extra related adverts. It is possible to change your advert Choices whenever.

En el segundo misterio glorioso contemplamos el mandato misionero de Jesús a los Apóstoles y la ascensión al cielo del Señor:

A fin de brindar materials para estas contemplaciones, hemos insertado las referencias que permitirán profundizar el conocimiento acerca del pasaje del Evangelio que se medita.

Espero que te haya gustado este artículo y te haya servido para aprender a hacer el Santo Rosario. Comparte este artworkículo con tus amistades y familiares para que ellos también aprendan.

Es difícil medir la belleza de una canción o la calidad de un artista, pero lo que sí podemos medir…

Nota: Aunque sea lunes, el rezo del Rosario completo significa rezar los twenty misterios de todos los días de la semana. Cada quien elige si rezar el Rosario completo o si rezar el Rosario parcial de ese día de la semana.